Los mejores bares de La Dehesa

La Dehesa es un barrio de la comuna de Lo Barnechea que ha crecido a pasos agigantados. 

¿Tienes  ganas de conocer buenos lugares en este sector de la ciudad? Acá te armamos esta guía con algunos bares de La Dehesa para que vayas a beber y comer algo rico. Toma nota. 

Bar La Virgen 

Este bar, aparte de tener una buena carta de tragos y comida, también tiene una ambientación increíble. 

Un hermoso y fresco patio, adornado con plantas colgantes y coloridos murales, tal como se caracterizan sus otros locales en Providencia y Barrio Yungay. 

Ubicado en El Rodeo 13.350, puedes ir a degustar sus deliciosos cócteles en jarra, como el borgoña o la sangría. 

También puedes deleitarte con sus propias preparaciones como “Queen Paul”, con gin bombay, pomelo, licor de naranja y goma, o el “Fresh Italia” que preparan con Ramazotti, jugo de limón, albahaca y tónica. 

Medanoso Rooftop Bar

Nació como el proyecto de dos amigos motoqueros que cada año se juntan durante tres días para realizar una travesía en motocicleta de 1.500 kms. 

Su objetivo es llegar al Desierto de Atacama, específicamente a la duna más alta del mundo ubicada en Copiapó, que lleva por nombre “Medanoso”.

He ahí el porqué del nombre de este bar que se encuentra en Av. José Alcalde Délano 10.425, local 26, Lo Barnechea. 

Medanoso se caracteriza por una carta de tragos y comidas sumamente variada y original, con una buena relación precio-calidad, y una selección de platos creados por sus dueños y socios junto a sus esposas, familia y amigos. 

Teclados 

Conocido y reconocido por sus maravillosas papas fritas, Teclados está presente en la capital con siete sucursales y una de ellas está en José Alcalde Délano 10.425, Lo Barnechea. 

Papas fritas con carne mechada, crema ácida o vegetarianas, cualquier opción que elijas, estamos seguros que te va a encantar. 

Además, tiene una carta de tragos bien variada, que va desde lo más clásico, como una piscola hasta un rico mojito maracuyá. 

Uncle Fletch La Dehesa

Los amantes de la buena cerveza y las hamburguesas saben que Uncle Fletch es uno de esos lugares que nunca fallan. Aunque no es un bar propiamente tal, no podíamos dejarlo fuera porque es un lugar que definitivamente tienes que conocer.

A sus primeras sucursales en Bellavista y Plaza Ñuñoa, se les unió una tercera en la terraza del mall Espacio Urbano de La Dehesa, y su principal atractivo es que está dentro de un tren. 

Este antiguo vagón está refaccionado y ambientado como uno de los trenes que circulaban por Texis a finales del siglo XI.

Aquí podrás disfrutar de los mejores schop de cerveza que van variando todas las semanas y también de las famosas hamburguesas al estilo gringo que le dan fama a este delicioso lugar. 

Está ubicado en El Rodeo 12850, Lo Barnechea.

La Dehesa

Al ser un sector más familiar -por la gran cantidad de áreas verdes, la tranquilidad y los accesos mejorados-, los servicios y el entretenimiento han permitido un desarrollo importante no solo en infraestructura para la comuna, sino también para los vecinos. 

Por eso, Inmobiliaria paz cuenta con un gran proyecto que sorprende por sus detalles. 

Visita Edificio Verdece en Las Rosas 12.880

El condominio contempla Edificio Verdece un amplio parque privado de 5.800 metros cuadrados diseñado por Passalacqua Paisajismo, donde el verde es el protagonista en este proyecto, que adorna el frondoso paisaje y combina perfectamente con la tranquilidad del entorno. 

Ven a visitar nuestra Sala de Ventas ubicada en Las Rosas 12.880 y maravíllate con estos departamentos de moderna distribución, terminaciones de alto nivel y espacios con diseños únicos. Agenda una cita con nuestros ejecutivos en www.paz.cl

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos