Los mejores bares en Ñuñoa para ir con amigos

bares en Ñuñoa

Ñuñoa tiene gran conectividad, grandes pulmones verdes, sectores con vida de barrio y, por supuesto, una gran oferta de bares y restaurantes que colorean la vida nocturna de esta comuna.

El entretenimiento y la gastronomía son, definitivamente, la oferta más tentadora para aquellos adultos jóvenes que buscan su nueva vivienda en Ñuñoa.

Acá te dejamos una lista de los lugares más entretenidos a los que tienes que ir.

Insert Coin Bar

Este bar es una sucursal de las dos que hay en Santiago. Ideal para los gamers, Insert Coin destaca no solo por su rica variedad en tragos y comida, sino también por la amplia gama de videojuegos que pueden amenizar tu salida.

Si además eres amante de las cervezas, puedes disfrutar las artesanales de la casa y los cócteles magallánicos con ruibarbo y calafate. Si hablamos de comida, las hamburguesas son un imperdible y las pizzas son de un metro para compartir con tus amigos.

Está ubicado en José Domingo Cañas 2306, Ñuñoa.

Kunstmann Kneipe

Este conocido bar de Valdivia está ubicado en Plaza Ñuñoa. Se instaló con toda su tradición alemana, desde los crudos hasta su torta sacher, y por supuesto, con su gran variedad de cervezas en shop, entre ellas las experimentales.

Si quieres disfrutar un grato momento con tus amigos, puedes visitarlo en Jorge Washington 144.

Uncle Fletch

Este bar originario de Bellavista y que se instaló luego en Plaza Ñuñoa, La Dehesa y el Parque Arauco, es considerado uno de los bares con las mejores hamburguesas de Santiago. Un estilo muy norteamericano con abundantes tamaños y grandes sabores. También ofrecen una selección de cervezas artesanales nacionales e internacionales que valen la pena ir a disfrutar.

Visítalo en Jorge Washington, Boulevard Plaza 111, Ñuñoa.

mejores bares en Ñuñoa

Barbudo Beer Garden

El primer Beer Garden de Santiago, un bar con un gran patio donde se puede disfrutar de una increíble variedad de cervezas, más de 150 tipos diferentes, nacionales e importadas.

En este bar la cerveza es la reina, con 19 salidas de schop y más de 100 etiquetas de todas partes del mundo. Todos los meses se hacen catas para quienes quieren probar nuevas y diferentes bebidas.

Además, se puede disfrutar de exquisitas pizzas y hamburguesas, por lo que visitar este lugar es un must. Lo encuentras en plena plaza Ñuñoa, Jorge Washington 176.

La Destilería

Bar único en Chile especializado en distintos tipos de destilados. Entre sus especialidades encontramos ron, tequila, mezcal, vodka, gin, absenta y más de 50 etiquetas de whisky; todos de entre 5 a 21 años y de diferentes partes del mundo. Puedes conocer más de este bar en su sitio web www.ladestileria.cl, visítalo en Manuel de Salas 155.

Las Lanzas

Un tradicional de Plaza Ñuñoa. Seguro alguna vez has ido a tomar un shop o comer algunos de sus deliciosos platos como el sándwich de pescado frito.

Este lugar es bar, restaurante y fuente de soda al mismo tiempo. Su ambiente es casero, lleno de fotos y recuerdos que nos llevan a una época de antaño.

Si todavía no lo conoces, es una muy buena idea visitarlo y probar su carta. Tragos o comida: no te vas a arrepentir.

Tapas y Birra Restaurant

Este es uno de los bares más concurridos del Boulevard Plaza Ñuñoa, ofrece una amplia carta con el clásico aperitivo español, cervezas y cócteles.

Se destaca por cambiar su carta cada tres meses, dando una variedad de alternativas a sus comensales.

Si deseas disfrutar de este bar, visítalo en Diecinueve de abril 3540, Ñuñoa.

La Destilería

¿Con ganas de un destilado? Entonces tienes que ir al bar que le hace honor a su nombre.

Entre sus especialidades encontramos ron, tequila, mezcal, vodka, gin, absenta y más de 50 etiquetas de whisky. Todos de entre cinco a 21 años y de diferentes partes del mundo, como uno de Japón, Escocia, México, EEUU., Perú y Chile.

Puedes conocer este bar en Manuel de Salas 155.

Edificios Seminario 850 y Seven

Ambos proyectos, ubicados en Ñuñoa, están diseñados especialmente para profesionales y parejas jóvenes que disfrutan de la conectividad y la variedad de panoramas que entrega Ñuñoa.

Seminario está a pasos del emblemático y bohemio Barrio Italia, mientras que Seven se encuentra cerca de Plaza Ñuñoa, por lo que la ubicación estratégica de estos proyectos permite estar cerca de todo.

Te invitamos a conocer en detalle las terminaciones de alto estandar de sus departamentos y los espacios comunes con los que cuentan.

Agenda tu visita en nuestra Sala de Ventas Online en www.paz.cl.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos