Los mejores cines de Santiago Centro para ir en familia

cines de Santiago centro

Ir al cine en familia es una de las experiencias más gratas e inolvidables. Atesoramos esos recuerdos de la primera vez que fuimos a mirar una película en pantalla grande. En Santiago Centro la oferta es extensa y cuenta con salas modernas y confortables para poder disfrutar de este entretenido panorama familiar.

Vivir en esta zona del corazón de Santiago tiene grandes ventajas, entre ellas, la cercanía a muchos lugares de interés y esparcimiento como las salas de cine. En Paz Inmobiliaria, tenemos excelentes alternativas para personas hogareñas que además disfrutan visitar sitios de interés a  pasos de su departamento.

A continuación, te mostramos las más destacadas para que puedas disfrutar de esta experiencia.

Cine Hoyts Mall Vivo Imperio

Ubicado en la calle Huérfanos 835, este cine cuenta con beneficios todos los días como socio de cine Hoyts. Entre ellos incluyen descuentos, precios especiales los jueves de estreno, una entrada gratis cada seis visitas, entre otros.

Este cine es perfecto para ir en familia, con películas en cartelera aptas para todo público. Cuenta con butacas cómodas, confiterías y cercano a lugares para ir a comer.

cines de Santiago

Cine Arte Normandie

Ubicado en Tarapacá 1181, este cine es uno de los más importantes de Santiago. Forma parte del patrimonio cultural de la ciudad, rescatando lo más valioso de los estrenos cinematográficos en Chile.

Entre sus misiones están las de contribuir a un mayor acercamiento de niños, niñas y jóvenes al arte y la cultura, la difusión del cine nacional e internacional y la mantención de una cartelera variada, entre otros.

Existen tarifas preferenciales para estudiantes y adultos mayores, un valor reducido los miércoles y descuentos permanentes para socios.

Ven a vivir a pasos de este emblemático epicentro cinematográfico.

Cine El Biógrafo

Esta sala de cine se encuentra ubicada en José Victorino Lastarria 181. Se dedica a proyectar exclusivamente cine arte y cine europeo desde hace más de 30 años.

Cómodas butacas de terciopelo te esperan para disfrutar de la mejor selección de películas en el corazón del tradicional barrio Lastarria. Con entrada de valor reducido de lunes a miércoles.

Cineteca Nacional

Se encuentra ubicado en el Centro Cultural La Moneda, en Plaza de la Ciudadanía 26. Cuenta con una extensa cartelera de películas y documentales chilenos, de las más diversas temáticas. Ideal para visitar con adolescentes que tengan curiosidad por temas históricos, patrimoniales, culturales y artísticos.

Este espacio también cuenta con museo, tiendas, cafetería y excelentes espacios donde el público infantil puede desarrollar diferentes y entretenidas actividades culturales. El centro también dispone de programas de cine para niños, niñas y adolescentes.

Cine Arte Alameda

Con su nueva sala ubicada en Arturo Prat 33, metro Universidad de Chile, este cine se caracteriza por una excelente selección fílmica. Se proyectan películas para mayores de 16 y 18 años, pero también cuenta con películas animadas aptas para todo público.

Tú y tu familia podrán encontrar excelentes y exclusivas películas de menor circulación en salas. Este cine cuenta con una estructura moderna, confortable y de muy buenos accesos para todas las personas.

Ven a visitarnos

Te invitamos a conocer nuestros proyectos en el sector en www.paz.cl. Ven a visitar nuestra sala de ventas en Eleuterio Ramírez 1427, Santiago Centro. Te ofrecemos proyectos de departamentos con eficiente diseño interior próximos a muchos sitios ideales para disfrutar en familia.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos