Mosaic Art: conoce piloto 360° en Santiago Centro

Mosaic Art

En Mosaic Art se siente y se respira el arte, uno de los proyectos Urban Build Wear de Inmobiliaria Paz que llegó a cambiar la visión de cómo vivir la ciudad.

Un proyecto con una ubicación extraordinaria que invita a vivir y disfrutar la ciudad con cada detalle de una forma única.

Entorno

Como ya lo dijimos su ubicación es única, Mosaic se encuentra a pasos de la Iglesia de los Sacramentinos, monumento histórico de estilo románico con influencia bizantina que ilumina las noches santiaguinas con su imponente construcción.

Cercano al proyecto se encuentran varios puntos verdes y de esparcimiento como, la Plaza Sacramentinos, Plaza de los Murales, Plazoleta Marruecos, Plaza Stuttgart y el Parque Almagro, este último ofrece ser parte de una dinámica vida urbana. 

Mosaic Art se encuentra próximo a todo lo que necesitas, supermercados, farmacias, centros comerciales, centros de salud, jardines, colegios y universidad, un abanico de servicios al alcance de tu mano. 

Si hablamos de conectividad, el proyecto se encuentra a solo 300 metros de la estación Parque Almagro, a unos minutos la estación Universidad de Chile y 5 paraderos de transporte público. Además, fácil acceso y conectividad a toda la ciudad a través de la ciclovía en calle Santa Isabel.

Mosaic Art proyecto

Conoce más de Edificio Mosaic Art

Este proyecto inmobiliario tiene 12 pisos de altura. Departamentos DFL 2 de 1, 2 dormitorios y home studio, todos con un atractivo y eficiente diseño interior.

En cuanto a las superficies de los departamentos, podemos encontrar:

Home estudio: superficie global de 27,32 m2. 1 dormitorio, 1 baño, cocina integrada y terraza.

Departamento 1 dormitorio: superficie global de 42,20 m2. 1 dormitorio, 1 baño, cocina integrada y terraza.

Departamento 2 dormitorios: superficie global de 58,30 m2. 2 dormitorios, 2 baños, cocina integrada y terraza.

Su renovada arquitectura está pensada para que disfrutes de cada detalle. Dentro de sus espacios comunes podrás disfrutar de 2 salones de evento con estar Gourmet, Cowork con terraza frente a la piscina, terraza panorámica en azotea con una de las mejores vistas, gimnasio y piscina en el primer piso. 

Otros de los grandes atractivos de Mosaic Art, es la hermosa plaza ubicada en el interior del condominio y la placa comercial en la fachada exterior del proyecto con servicios variados.

¿Quieres conocer más del proyecto?

Te invitamos a visitar nuestra sala de ventas y recorrer el nuevo piloto 360° en www.paz.cl. Vive la experiencia de vivir en departamentos con terminaciones de primer nivel, pensadas en lograr la máxima funcionalidad de cada departamento.

Si lo deseas puedes agendar una atención online con nuestros ejecutivos aquí.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos