Museos en Santiago Centro: qué podemos encontrar en cada uno

museos en Santiago centro

Santiago Centro representa cultura e historia y esto queda plasmado también en la alta presencia de museos.

En Paz Inmobiliaria tenemos excelentes proyectos en el sector para que puedas estar cerca de ellos.

A continuación, vamos a revisar algunos de los museos más importantes y qué podemos encontrar en cada uno de ellos.

Museo Nacional de Bellas Artes

Este importante museo de nuestro país se encuentra ubicado en José Miguel de la Barra 650. Es posible encontrar exposiciones históricas y temporales en sus extensas salas.

Existe, además, una biblioteca con material de archivo muy relevante para el desarrollo cultural del país. También puedes encontrar cursos y talleres para todas las edades. Un lugar ideal para tener cerca.

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)

Este museo, reconocido por su aporte sociocultural, tiene una de sus dos sedes en el Parque Forestal. Siempre desde una perspectiva moderna y contemporánea, resulta un excelente espacio para quienes quieran estar actualizados en el mundo del arte y la cultura.

Perfecto para visitar de manera regular y estar al tanto de las nuevas manifestaciones culturales.

Museo de Arte Precolombino

Este museo permite conectarse con las raíces artísticas y culturales de Chile y América Latina. Su visita resulta fundamental para indagar en las expresiones artísticas y culturales de nuestros pueblos originarios.

En este museo encontrarás eventos, junto a exposiciones permanentes y temporales. También actividades para público infantil, con diversos recursos educativos.  Ubicado en Bandera 361.

Museo Histórico Nacional

Este es un museo imprescindible de visitar. Ubicado en Plaza de Armas 951, aquí podrás encontrar colecciones textiles, mobiliario, pinturas, fotografías y muchos objetos más que transportan a través del tiempo, recorriendo la historia y la cultura.

Un imperdible para todo el público y en el corazón de Santiago.

museo histórico nacional

Museo Postal y Telegráfico

Ubicado en Plaza de Armas 989, este museo ofrece visitas guiadas a través de la planta baja del edificio del Correo Central. Otro imperdible de Santiago Centro para recorrer la historia del país.

Ideal para los amantes de las colecciones filatélicas.

Ven a visitarnos

Visítanos en www.paz.cl y en nuestra sala de ventas en Edificio Neo Art ubicada en Eleuterio Ramírez 1427, Local 03, Santiago Centro.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos