Nuevo Proyecto Inmobiliario en Ñuñoa: Edificio Seminario 850

¿Conoces el nuevo proyecto de Inmobiliaria Paz en Ñuñoa? Si estás en búsqueda de un departamento con un gran estilo urbano, gran ubicación y todos los servicios al alcance de tu mano, este es el proyecto ideal para ti.

Todo lo que esperas de Ñuñoa lo tienes en Edificio Seminario 850, ubicado en un sector privilegiado a pasos del emblemático y bohemio Barrio Italia, donde encontrarás panoramas distintos cada día.

Y si hablamos de los departamentos, están diseñados especialmente para que disfrutes de un espacio cómodo, moderno y con grandes terminaciones. ¿Quieres conocer más del proyecto? Veamos a continuación todos los detalles de Seminario 850.

Departamentos

El proyecto cuenta con 20 pisos de altura, departamentos Home Studio, 1 y 2 dormitorios con beneficio tributario DFL2 y entrega futura, una excelente oportunidad de inversión.

Departamentos Home Studio: tienen una superficie interior y global de 29,15 m2. Contemplan 1 dormitorio, 1 baño y cocina integrada.

Departamentos de 1 dormitorio: tienen una superficie interior de 34,90 m2, terraza de 2,24 m2, superficie global 37,14 m2. Contemplan 1 dormitorio, 1 baño, cocina integra y terraza.

Departamentos de 2 dormitorios: tienen una superficie interior de 50,58 m2, terraza de 3,68 m2 y superficie global de 54,26 m2. En sus espacios cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina integrada y terraza.

Terminaciones

Modernas y de gran calidad, son las características de sus terminaciones. Piso fotolaminado en el hall de acceso, living, comedor, cocina integrada y dormitorios.

Los departamentos cuentan con ventanas de marco de PVC y cristales de termopanel para una mejor aislación térmica, acústica y ahorro de energía en el invierno.

Cocinas totalmente equipadas con suite de electrodomésticos marca Teka, compuesto por vitrocerámica con 2 y 3 zonas de cocción (según tipología), campana retráctil, horno eléctrico, microondas y refrigerador panelable integrado al diseño de la cocina marca FDV.

Espacios comunes

Edificio Seminario 850 posee hermosos y atractivos espacios comunes diseñados por Katherine Rahal, creados para que vivas experiencias únicas disfrutando de tu tiempo libre con amigos y familia.

  • Placa comercial en su exterior con servicios básicos al alcance de tu mano.
  • Piscina ubicada en el primer piso del edificio, para disfrutar en los días de calor.
  • Self service gym totalmente equipado para mantenerte en forma sin necesidad de pagar suscripciones de gimnasios externos.
  • Espacio de cowork con todas las comodidades para tus días de home office.
  • Entre los espacios para uso de entretenimiento se encuentra el restobar, salón lounge, salón de eventos en azotea con salida a terraza panorámica y 6 zonas de barbecue. Todo totalmente equipado para disfrutar de momentos especiales.
  • Pet spa para darle el merecido cuidado a tus mascotas.
  • Servicio de bicicleteros y sala para delivery.

Entorno

Cercano al proyecto se encuentra el Parque Bustamante, uno de los parques de Ñuñoa considerado el pulmón verde más importante de la comuna.

La ubicación del Edificio Seminario 850 es privilegiada debido a los múltiples servicios que se pueden encontrar, supermercados, comercio, farmacias, sucursales bancarias y una amplia variedad de restaurantes y bares ubicados en el Barrio Italia.

Si hablamos de conectividad, este proyecto tiene 5 estrellas, ubicado a una cuadra del metro Irarrázaval, acceso a transporte público y ciclovías. 

Si deseas conocer más de este proyecto puedes visitar nuestra sala de ventas ubicada en Seminario N° 850, Ñuñoa. También puedes agendar una atención con uno de nuestros ejecutivos aquí.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos