Nuevo proyecto Paz en Estación Central: Edificio Zorzal

proyecto inmobiliario edificio zorzal

Te invitamos a conocer nuestro nuevo edificio Paz en Estación Central, en avenida María Rosas Velásquez 41, el cual forma parte de condominio Albores, una excelente alternativa para vivir o invertir. 

Estamos seguros de que te gustará conocer esta información, te invitamos a seguir leyendo y conocer más sobre este edificio. 

Características del Edificio Zorzal

Edificio Zorzal se encuentra emplazado en un terreno de más de 11.000 m2, con una arquitectura de vanguardia y grandes espacios exteriores

Este proyecto inmobiliario destaca por múltiples razones, entre las cuales podemos mencionar:

Se encuentra a pasos de Metro Ecuador y Metro Las Rejas, sumado a una increíble conectividad con acceso a diferentes alternativas del transporte público.

Una de las características principales de la zona es una intensa y variada actividad comercial. Un ejemplo de esto es la cercanía al mall Plaza Alameda y al mall Arauco Estación, entre otras.

Un punto muy importante también, es que el proyecto se encuentra cercano a servicios de salud como el Hospital Clínico, la Mutual de Seguridad, el Hospital del Profesor y la Clínica Bicentenario. Por otro lado, podemos encontrar distintos establecimientos educacionales como colegios, liceos y la Universidad de Santiago de Chile.

En cuanto a facilities, Edificio Zorzal ofrece áreas comunes que sobresalen por su diseño y equipamiento: Hall de acceso, acceso peatonal con tarjeta magnética, gimnasio completamente equipado, piscina con vista panorámica, sala cowork, sala de recepción de ecommerce, salón de eventos estar gourmet, petspa, bicicleteros, cuatro quinchos en azotea, lavandería de autoservicio y plaza interior, entre otros atractivos recintos.

El edificio contempla departamentos tipo home studio, 1 y 2 dormitorios con un atractivo y eficiente diseño interior y con un completo equipamiento, entre los cuales podemos destacar:

Ventanas de termopanel con marco de PVC, barandas de cristal en las terrazas y puertas de seguridad de estructura metálica en el acceso. Piso foto laminado y papel mural en living-comedor y dormitorios. La cocina estará revestida en porcelanato y en los pisos y muros del baño principal incorporan gres porcelanato. Además, la cocina estará equipada con suite de electrodomésticos Teka (horno, campana y encimera).

edificio zorzal

¡Visita nuestro proyecto!

Inmobiliaria Paz te invita a aprovechar los precios de lanzamiento de este nuevo proyecto ideal para vivir o invertir. Visita su sala de ventas Edificio Zorzal en María Rosas Velásquez 45 Local 4, de lunes a domingo de 11:00 am a 14:00 pm y de 15:00 a 19:30 pm.  O si prefieres, en nuestra sala de venta online en www.paz.cl 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos