Nuevo proyecto: Teresa Vial

Si buscas una excelente alternativa inmobiliaria para vivir o invertir, te invitamos a conocer nuestro nuevo proyecto Teresa Vial 1139, ubicado en el exclusivo barrio El Llano de la Región Metropolitana.

Características del edificio

La arquitectura de vanguardia y el estilo moderno de este proyecto inmobiliario, destaca por: 

  • Espacios comunes de primer nivel, completamente equipados. 
  • Piscina exterior para niños. 
  • Dos salones de eventos con estar gourmet.
  • Gimnasio. 
  • Cowork. 
  • Zona de barbecue. 
  • Pet spa.
  • Lavandería de autoservicio. 
  • Sala de juegos para niños.
  • Salón de delivery y bicicleteros, y mucho más. 

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios

Los departamentos de Teresa Vial disponen de una excelente distribución de espacios, además de incorporar terminaciones de alto estándar y atractivo diseño interior. Cada uno pensado para brindar una sensación de confort, tranquilidad y para que disfrutes en todo momento.   

Con departamentos DFL2 de 1, 2 o 3 dormitorios, y 1 o 2 baños dependiendo de la tipología, cocina integrada o cerrada y terraza. Conoce más sobre la superficie específica y las características de cada departamento aquí.  

Descubre las principales terminaciones de sus departamentos

Sus departamentos destacan por suite de electrodomésticos que incluye vitrocerámica con 2 o 3 zonas de cocción (según tipología), campana retráctil y horno eléctrico, piso fotolaminado en el hall de acceso, living, comedor, cocina y dormitorio, ventanas de cristales termopanel con marco de PVC y terraza con barandas de cristal. 

Ubicación

Situado en el mejor sector de la comuna San Miguel, el edificio Teresa Vial 1139 está emplazado en el exclusivo barrio El Llano, hacia la parte centro-sur de Santiago.  

Colinda con la principal avenida del sector sur de la ciudad, llamada Gran Avenida José Miguel Carrera, con la Avenida Salesianos y la calle que le dio nombre al proyecto, Teresa Vial.  

Se encuentra cerca de varios centros de salud (como el Hospital Ramón Barros Luco, Hospital Dr. Exequiel Gonzáles Cortés, IntegraMédica o el CESFAM Barros Luco) y farmacias. 

También, el proyecto Teresa Vial tiene fácil acceso a supermercados (Jumbo y Líder), áreas verdes (como el parque del cómic), centros comerciales y comercios. 

Si eres amante de la gastronomía, en sus cercanías encontrarás restaurantes, pastelerías y cafeterías. 

A los espacios tradicionales (como el Club Social San Miguel y Altué) se les suman las renovadas propuestas de los nuevos locales, donde podrás disfrutar, por ejemplo, de un café gourmet en Codice o platos de auténtica cocina italiana en La Forchetta. 

Por otro lado, Teresa Vial 1139 está rodeado de diversas instituciones educativas (como el Colegio San Cristóbal College o el Liceo Comercial Insuco Chile), escuelas, jardines infantiles, universidades e institutos de educación superior. 

Su proximidad a extensas áreas verdes, siendo el Parque Llano Subercaseaux el lugar central, son el punto de encuentro ideal si prefieres la entretención al aire libre y participar en iniciativas como la Ciclorecreovía y los Domingos de Arte. 

Asimismo, en la zona se desarrolla una amplia cartelera cultural en torno al cine, la literatura y el teatro, con actividades que encuentran su espacio en La Casa de la Cultura de San Miguel o en Laverno Arte. 

Conectividad

Considerado un barrio tranquilo y residencial, San Miguel posee una increíble conectividad con acceso a distintas alternativas de transporte, hacia y desde distintos puntos de la ciudad.  

Destaca por las grandes avenidas (Departamental, Lo Ovalle y Gran Avenida, su eje central), autopistas (Autopista Central, en el límite oeste de la comuna), calles y transversales que lo cruzan, en sentido este-oeste y norte-sur.  

Al ser un eje vial bien estructurado, permite a sus habitantes estar de manera expedita y en pocos minutos en el centro de Santiago. 

El barrio San Miguel se encuentra surcado de norte a sur por la Línea 2 (estaciones Franklin, El Llano, San Miguel, Lo Vial, Departamental y Ciudad del Niño). 

Y desde el sector surponiente/centro-sur hasta el norponiente por la Línea 6 (estaciones Franklin y Bío-Bío) del Metro, las cuales lo conectan con el resto de la capital.  

La Línea 2, específicamente, atraviesa la comuna por toda la Gran Avenida, proporcionándole a sus residentes otra vía de comunicación al centro o hacia el sur de la ciudad, en donde pueden combinar con la Línea 4.  

Nuestro nuevo proyecto en Teresa Vial está a solo pasos de las estaciones del Metro San Miguel y Lo Vial. 

A esto, se le suman las líneas del Transantiago (108, 201, 223, o H05, por mencionar algunas) que circulan por sus principales avenidas. 

¡Ven y conoce nuestros proyectos!

Sin duda alguna este nuevo proyecto cuenta con grandes características que lo convierten en una gran alternativa para vivir o invertir.  

Te invitamos a conocer más sobre el nuevo edificio Teresa Vial, ingresando a nuestro sitio web.

También, puedes programar atención presencial u online desde nuestra web.  

¿Estás listo para dar el siguiente paso con nosotros? 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos