Panoramas familiares en La Florida

Panoramas familiares en La Florida

En Paz Inmobiliaria te invitamos a conocer nuestro proyecto en el sector,   Colombia 7664. en un excelente sector de esta comuna.

A continuación te mostramos algunos de los más destacados panoramas familiares para hacer en esta comuna:

Parque Comunitario Bosque Panul

Este es uno de los mejores e imperdibles panoramas del sector. El Panul es el único bosque nativo de Santiago y representa un verdadero pulmón para la ciudad. La entrada es por la calle Rojas Magallanes.

Un lugar ideal para pasear, hacer senderismo, andar en bicicleta en familia. También hay actividades astronómicas, charlas medioambientales y más. Puedes ser parte de este lugar, contribuyendo con el riego y la limpieza del cerro. Sin duda, un lugar para visitar, amar y resguardar.

Santuario de Bellavista

A pasos del proyecto Colombia 7664, se encuentra el santuario Bellavista de Schoenstatt.  Este lugar es perfecto para una caminata tranquila, en un ambiente sereno y silencioso. Encontrarás un parque de grandes árboles para recorrer junto a tu familia y disfrutar de  unos minutos de relajación

Museo del circo chileno

Ubicado en Avenida Perú 9053, entre Rojas Magallanes y Enrique Olivares, este espacio es parte de la ruta patrimonial impulsada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Consejo de Monumentos Nacionales desde 2018.

En su colección se encuentran artículos y vestuario circense de hace más de 70 años. Además, realizan coloquios y talleres para niños.

Centro Cultural de La Florida

Este centro cultural se encuentra ubicado en Serafín Zamora 6792. En este espacio se realizan charlas, eventos, conciertos, stand up y muchos talleres artísticos para todas las edades.

Panoramas en La Florida

Centro Cultural Rojas Magallanes

Este centro, con más de 10 años de trayectoria, ha desarrollado diversas actividades culturales: tocatas, conciertos, ferias, charlas y más. El estilo de música es un amplio espectro desde rock hasta música clásica.

Se realizan talleres durante todo el año para público infantil y adulto. Tienen talleres de crossfit, taekwondo, ilustración, literatura para adultos mayores, yoga y meditación para niños, entre otros. Ubicado en calle Estados Unidos 8471.

Cero Grado Pista de Patinaje en hielo

Un lugar para aprovechar todo el año y al que tienes que venir con toda tu familia. Ubicado en pleno centro de La Florida, en Vicuña Mackenna Oriente 7110 local PH 8, Mall Plaza Vespucio. Está abierto de lunes a domingo entre las 10 am y las 7 pm.

Cines en La Florida

  • Cineplanet ubicado en Mall Florida Center. Av. Vicuña Mackenna 6100.
  • Cine Hoyts ubicado en Avenida La Florida 8988, esquina Rojas Magallanes.
  • Cinemark Plaza Vespucio ubicado en Vicuña Mackenna 7110, Local 158.

Ven a vivir en La Florida en un proyecto de Inmobiliaria Paz

Nuestra sala de ventas se encuentra ubicada en calle Colombia 7664 y nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas.

Un proyecto de vida ideal para ti y tu familia, con un montón de panoramas para disfrutar. Te esperamos.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos