Parque Arboleda Lo Curro: Vivir en un proyecto con un gran parque central

proyecto inmobiliario arboleda lo curro

Estar rodeado por un entorno natural tiene importantes beneficios para la salud, la familia y en general para la sociedad. En la actualidad es un factor que cada vez está tomando mayor protagonismo al momento de desarrollar nuevos proyectos inmobiliarios.

Las familias que están en búsqueda de un lugar para vivir, valoran los proyectos inmobiliarios que incorporan grandes áreas verdes que fomentan el esparcimiento en familia y las actividades al aire libre como los deportes, sobre todo familias que cuentan con hijos pequeños y buscan su vivienda definitiva. Los entornos con áreas verdes y parques naturales permiten tener una mejor calidad de vida en familia.

Inmobiliaria Paz ha privilegiado los espacios naturales en sus diseños de proyectos, dándole protagonismo y énfasis en respetar el medio ambiente natural que expresa el lugar. Fomentar la vida en comunidad con espacios comunes con senderos naturales, zonas de juegos y sectores especiales para la práctica de deportes.

Edificio Parque Arboleda Lo Curro

Este proyecto de inmobiliaria Paz ubicado en la comuna de Vitacura, cuenta con una arquitectura única y sofisticada, realizada por la prestigiosa oficina de arquitectura Izquierdo Lehmann,  con un espacio central que alberga un gran parque natural.

Parque Arboleda Lo Curro es un proyecto enfocado en resaltar la experiencia de vida de los residentes con un rol preponderante del parque, bajo un diseño sofisticado, elegante y exclusivo.

Cada departamento además de contar con detalles únicos y terminaciones de alta calidad, tienen una orientación que privilegia la vista al parque central del condominio, aportando una gran sensación de bienestar a los residentes. 

El proyecto inmobiliario contempla un espacio de 25.000 m2 de parque central diseñado y ejecutado por Juan Grimm, destacado paisajista que se destaca por su entendimiento y máximo respeto por la naturaleza. 8.000 m2 de los antes mencionados serán desarrollados en la primera etapa del proyecto.

parque arbolera lo curro

Características interiores del proyecto

Departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios son los que forman este exclusivo proyecto, 7 halls de accesos independientes que cuentan con 2 ascensores panorámicos con puertas y cabina transparentes. 

En su interior las terminaciones de gran calidad son las protagonistas, cocinas exclusivas con diseño y muebles Poggenpohl de procedencia alemana. Suite de electrodomésticos Miele. Piso de madera exclusivo de roble marrón marca Haro en hall de acceso, living, comedor, sala de estar y dormitorios.

El Edificio Parque Arboleda Lo Curro entrega una experiencia única a sus residentes con sus amplios espacios comunes, entre ellos, tres piscinas exteriores, una piscina de nado, salón de yoga, salón de eventos lounge y un self service gym.

Te invitamos a conocer este gran proyecto ubicado en Vitacura, rodeado de un amplio entorno natural, un espacio privilegiado en la comuna que podrás disfrutar en familia.

Si deseas más información del proyecto, ingresa aquí https://www.arboledalocurro.cl/ y agenda una reunión con un ejecutivo para conocer en profundidad este espectacular proyecto.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos