Parque de Los Reyes: un lugar para visitar si estás en Independencia

parque los reyes

La comuna de Independencia, además de ser un centro histórico en la ciudad de Santiago, se caracteriza por su proximidad con el emblemático Parque de Los Reyes. A continuación, te presentaremos las actividades que encontrarás en este parque.

Este parque es uno de los más atractivos e interesantes que tiene la ciudad de Santiago, tanto por su extensión como por sus posibilidades. En un terreno de aproximadamente 31 hectáreas, que cuenta con una laguna artificial, un centro deportivo y juegos infantiles, además de los mejores skateparks de la ciudad.

Ubicado en Avenida Balmaceda entre Nueva Andrés Bello e Independencia, en el límite de las comunas de Santiago e Independencia. En el Parque de Los Reyes encontrarás uno de los persas de muebles más reconocidos. Te fascinarás con las antigüedades y objetos históricos.

parques para visitar en independencia

Si buscas una calidad a prueba del tiempo, este persa te ofrece mobiliario antiguo hecho en madera natural. Si eres amante de las colecciones y los objetos curiosos, este lugar simplemente te cautivará.

Por otro lado, si lo tuyo es el deporte, por supuesto este parque te brindará experiencias increíbles. Podrás encontrar ciclovías, zonas de trote, máquinas para hacer ejercicio y canchas para arrendar. Además, hay un área de miradores para que puedas disfrutar de la tranquilidad y el relajo.

El ingreso al parque es gratuito y cuenta con una zona de reciclaje.

La comuna también cuenta variedad de plazas y plazoletas que otorgan un carácter de barrio inconfundible. Algunas de ellas también tienen juegos infantiles. Ideal para pasear y disfrutar la vida en los barrios más residenciales de la comuna.

En definitiva, en Independencia es posible estar en contacto con áreas verdes, disfrutar la vida social y familiar, relajarse y salir a hacer deporte en lugares aptos para ello. En esta zona que limita con la comuna de Santiago encontrarás espacios diversos y con identidad. 

Visítanos en www.paz.cl y ven a conocer nuestros proyectos en esta prolífica zona capitalina. Entre ellos se encuentra el Edificio Carrión ubicado en  Carrión 1507, Independencia. Ven a visitar nuestra sala de ventas en Rivera 1370 de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:30 hrs.

Otro interesante proyecto es el Edificio López de Alcázar, ubicado en Rivera 1370, Independencia. Visita nuestra sala de ventas en esta misma dirección de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:30 hrs.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos