PAZ y ACHS firman Acuerdo de Colaboración 2022

Recientemente, la Constructora Paz y la Asociación Chile de Seguridad (ACHS) firmaron un Acuerdo de Colaboración 2022, con el propósito de profundizar el relacionamiento que se mantiene entre ambas entidades. 

En la ocasión, el subgerente Prevención de Riesgos de Inmobiliaria Paz, Andy Aránguiz, destacó el logro de una tasa de cotización adicional DS67 de 0%, quedando solo con la tasa básica de 0,93%. 

Por otro lado, Paz disminuyó la tasa de accidentabilidad, logrando un 33% por debajo del rubro construcción. Asimismo, la eficiente gestión de la pandemia y los testeos permanentes que implementó en sus obras, dieron continuidad operacional en el 100% de sus proyectos.

Junto con esto, la constructora también creó el Comité de Aplicación, como parte del protocolo psicosocial, dando inicio a la difusión y sensibilización en todos sus proyectos para luego aplicar el cuestionario, obteniendo riesgo bajo en cada uno de ellos.

Este Acuerdo de Colaboración viene a reforzar los lineamientos entre ambas entidades, de modo que el trabajo conjunto siga reflejando excelentes resultados.

En representación de Constructora Paz, se hicieron presentes Jorge Molina López, Gerente; y Andy Aránguiz Contreras, subgerente Prevención de Riesgos. Mientras que por parte de la ACHS, representaron Gustavo Etchegaray Díaz, gerente de Operaciones Salud, Fernando Aliaga Miranda, KAM Senior; y Alex Gerhard Mujica, jefe de Servicios Preventivos.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos