Pet Spa

pet spa

El baño de tu mascota

La hora del baño debería ser un momento de relajo para tu mascota. A veces el baño en un departamento puede resultar complicado, llevarlo a un Pet Spa resulta la opción más favorable tanto para ellos como para nosotros.

Conocemos la importancia de mantener su pelaje limpio y sano. Un baño en un lugar acondicionado para ello resulta un momento grato para ti y tus mascotas. Un momento de relajo y distensión.

Cuidados necesarios en perros y gatos

Cada raza canina requiere cuidados especiales para cada tipo de pelo. Un Pet Spa a tu alcance te permite contar con un espacio apropiado donde puedas bañar adecuadamente a tus mascotas para que luzcan  un pelo brillante, suave y sin nudos, lo cual resulta en una ventaja única.

También sabemos que los gatos tienen su propio sistema de limpieza. Sin embargo, si quieres mantener su pelo en perfecto estado y limpio, también puedes traerlos al Pet Spa.

 

Un Pet Spa junto a ti

Pet Spa

Imagina vivir con un Pet Spa en tu mismo edificio, en donde tendrías acceso cuando lo necesites y sin tener necesidad de trasladar a tu mascota a otro lugar.

Una mascota: múltiples ventajas

Son muchas las ventajas de vivir con una. Ya sea perros, gatos o la que sea más afín a tu estilo de vida. Sabemos que la tenencia responsable le garantizará a tu mascota una vida feliz.

Hacernos responsables nos da, incluso, un sentido de vida. Tenemos compañía de manera incondicional. Disfrutamos los cuidados que le damos a nuestras mascotas como un buen baño, pasearlos o peinarlos.

El esfuerzo que pones en su cuidado vale la pena. Cuando lo ves sano y vivaz. Cuando puedes salir a pasear, a correr o a jugar, brindándote experiencias inolvidables.

Beneficios en nuestra salud física y mental

A continuación, te mostramos una lista de beneficios de compartir tu vida con una mascota:

  • Reducción del estrés: una mascota nos calma, nos brinda alegría y en ritmos de vida intensos o en situaciones complicadas (como el reciente confinamiento), nuestros animales siempre nos sacan una sonrisa.
  • Sentido de vida: el hacernos responsables de su cuidado y ser necesarios para ellos nos da ánimo, energía y gratitud.
  • Estilo de vida activo: salir a pasear con nuestras mascotas, jugar o correr con ellas nos llevan a un ritmo de vida mucho más saludable. Todo nuestro cuerpo se ve beneficiado con estas actividades. Para ellos, la actividad física es esencial.
  • Amor incondicional: las mascotas agradecen nuestros cuidados y siempre están ahí para darnos su cariño. ¡Nos sentiremos siempre acompañados!  
  • Protección y cuidado: Ellos también nos brindan atención, protección y cuidado. Reciprocidad a prueba de todo.
  •   Sociabilización: si eres introvertido y te cuesta socializar, una mascota te puede ayudar. Por ejemplo, en un parque encontrarás personas con el mismo amor que tú por sus mascotas. Es una puerta abierta para una buena conversación.

En definitiva, tener una mascota es siempre una buena opción que hace que sus cuidados y atenciones valgan la pena. En Edificio Tradición encontrarás un Pet Spa de uso exclusivo para sus residentes, en donde podrás bañar y secar a tu mascota. Una gran ventaja en la comodidad de tu edificio.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos