Principales atractivos de Santiago Centro para ir en familia

atractivos de Santiago Centro para ir en familia

En Santiago Centro hay un sinfín de panoramas entretenidos para hacer en familia. Se caracteriza por ser un sector muy valorado por residentes y turistas, cuyo carácter cultural es innegable. 

En Paz Inmobiliaria encontrarás cómodos y modernos departamentos a pasos de lugares de interés para toda la familia. A continuación, te presentamos algunos de los sitios más atractivos en este sector capitalino:

Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Este emblemático Centro Cultural ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, cuenta con diversas actividades y eventos para todas las edades. Es un lugar ideal para vivir la cultura y el arte.

Con una extensa cartelera cultural, el centro presenta obras de teatro y presentaciones para público general durante todo el año.

Al teatro se suman danza, música, fotografía y exposiciones. En su interior hay una biblioteca y se realizan diversos talleres para niños y adultos. Además, se desarrollan eventos como la Feria del Libro que cada fin de año ofrece literatura y actividades para todo tipo de público.

Cerro Santa Lucía (Huelén)

Este es uno de los atractivos geográficos y culturales más icónicos de la capital. Ideal para un paseo en familia durante la semana o los fines de semana.

En este cerro, además de recorrer sus áreas verdes, existen emblemas arquitectónicos debido a las intervenciones en diferentes momentos de la historia del país.

Entre ellas, se encuentra la capilla ubicada en la cima, cuyo estilo gótico se integra con plazoletas y fuentes de agua, otorgando un entorno de tranquilidad en medio de la ciudad. Otro destacado atractivo es el Fuerte Hidalgo convertido en castillo.

En 1902 se agregan construcciones neoclásicas y en 1972 se crea el característico mural de cerámica en honor a la poeta Gabriela Mistral.  Un panorama imperdible para recorrer la historia y tener una excelente vista del valle de Santiago.

Fantasilandia

panoramas para ir en familia en Santiago centro

Este clásico parque de diversiones ubicado en Beaucheff 938 (Parque O’Higgins) tiene todo tipo de atractivos para la familia. Aún es posible encontrar juegos que se remontan desde la apertura del parque en 1978 y también muchas novedades para sorprender al público.

Actualmente, puedes reservar tu entrada de manera virtual y siempre cuenta con convenios para colegios y empresas.

Fantasilandia ofrece más de 40 juegos donde los más chicos pueden disfrutar con la Montaña Dragón, Mini Splash y el tradicional carrusel, entre otros.

Para quienes les encanten las emociones fuertes podrán fascinarse con Xtreme-Fall o Air Race. Toda la familia puede pasar un excelente día con juegos como los autos chocadores o Twister. También el parque cuenta con varios juegos de destreza para sumar horas de diversión.

 Entretenimientos Diana

Otro importante lugar de entretención es Juegos Diana, ubicado en Merced 839, a pasos del metro Plaza de Armas. Fundado en 1934, Entretenimientos Diana representa un lugar imperdible de Santiago Centro.

Este reconocido lugar está dedicado a las máquinas de videojuegos de distintas épocas y de las más diversas temáticas. Es un lugar ideal para que todos los visitantes de distintas edades disfruten al máximo.

Ven a visitarnos

Te invitamos a conocer nuestros proyectos en el sector en www.paz.cl. Ven a visitar nuestra sala de ventas en Eleuterio Ramírez 1427, Santiago Centro con atractivos proyectos de eficiente diseño interior.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos