Proyecto Edificio Colombia 7664

Proyecto Edificio Colombia 7664

Este edificio se encuentra ubicado en la comuna de La Florida, un sector capitalino de alta plusvalía, que se reconoce por sus barrios residenciales y una excelente vista hacia la cordillera.

Destaca también por su buena conectividad, comercio y servicios. Además, tiene un buen acceso a cerros para pasear y realizar actividades al aire libre.

En Inmobiliaria Paz, te invitamos a conocer Edificio Colombia 7664. Te vas a sorprender por su renovada propuesta de diseño y terminaciones.

Los espacios comunes han sido creados pensando en brindarle el máximo partido a tus momentos de esparcimiento, disfrutar junto a la familia y amigos o incluso trabajar desde tu hogar.

Vive hoy en un barrio residencial a pasos de todo lo que necesitas

Metro, transporte público, acceso directo a autopista, plazas, Santuario de Schoenstatt, colegios. A pasos de Clínica Vespucio, cercano a Integramédica, Red Salud, Clínica Bupa y centros de salud públicos como el Hospital de La Florida.

También se encuentra próximo a Mall Plaza Vespucio, restaurantes, supermercados, farmacias e instituciones de educación superior como DUOC y Universidad de Las Américas. 

Es un sector en el que es posible encontrar gimnasios, canchas y centros deportivos como el estadio Bicentenario de La Florida. También existen centros culturales donde podrás realizar talleres y cursos.

Vida de barrio con alta oferta de servicios

Es importante resaltar la presencia de verdulerías, almacenes y ferias libres, donde encontrarás todo lo que necesites. También en el barrio hay cafeterías, reconocidas pastelerías y locales de comida.

Este sector de La Florida se caracteriza por tener de todo al alcance, sin sacrificar tranquilidad y calidad de vida. Las calles tienen buena iluminación y destaca la presencia de arboleda.

Edificio Colombia 7664

Te presentamos a continuación las características principales del edificio Colombia 7664:

  • Departamentos DFL 2 de 1, 2 y 3 dormitorios.
  • Atractivo y eficiente diseño
  • Está equipado con piscina de 16 metros de largo, zona de barbecue, salón Gourmet, Cowork, gimnasio con zona crossfit en el exterior y un área de juegos para niños en patio.
  • Ubicado en frente a Santuario Schoenstatt, próximo a metros Vicuña Mackenna y Vicente Valdés, fácil acceso a Autopista Vespucio Norte y solo a minutos de Mall Plaza Vespucio
  • Terminaciones modernas y de gran calidad: ventanas con marco de PVC y cristales termopanel, piso fotolaminado en living, comedor, dormitorios y cocina integrada. Suite de electrodomésticos marca Teka compuesto por vitrocerámica con 2 y 3 zonas de cocción (según tipología), campana retráctil, horno eléctrico y microondas empotrado.

No te pierdas la oportunidad de vivir en un departamento pensado en ti y tu calidad de vida y en un barrio que tiene mucho para ofrecer en un entorno tranquilo.

Visítanos en www.paz.cl y en nuestra sala de ventas ubicada en Colombia 7664, La Florida en horario de atención de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos