Edificio Caiquén: Proyecto inmobiliario en una esquina estratégica de Estación Central

Edificio Caiquen

Sabemos bien la importante que es la elección de donde queremos vivir, influye en esta decisión el estilo de vida, la conectividad, el diseño, la calidad de los departamentos, entre otros, Y si hablamos de inversiones, sabemos que comprar departamento con buena ubicación en la ciudad tendrá un nivel de rentabilidad más alto al igual que su plusvalía.


En los últimos 10 años Estación Central ha tenido un gran avance con respecto al nivel de calidad de vida, es una comuna con gran proyección y crecimiento en el área inmobiliaria y comercial, perfecta para incursionar en el mundo de las inversiones inmobiliarias.

En el ICVU 2020 (Índice de Calidad de Vida Urbana 2020), Estación Central se ubica en el ranking de las 7 comunas de la Región Metropolitana que aumentaron su calidad de vida en los últimos años. En este índice no solo se evalúa la vivienda y el entorno de la comuna, si no también aspectos socioculturales, condiciones laborales, conectividad, salud y medio ambiente.

En el corazón de Estación Central

Edificio Caiquén es un proyecto de Inmobiliaria Paz que se encuentra en una esquina estratégica de  esta comuna, con un estándar superior ubicado en un terreno de casi 12.000 m2. Amplios espacios exteriores  con  atractiva luminosidad y grandes áreas peatonales son los atractivos que rodean este edificio.

Son por estos motivos que la ubicación del Edificio Caiquén es sin duda privilegiada, ubicado en Avenida María Rozas Velásquez 45, cercano a todo tipo de servicios, como sucursales bancarias, atención de salud, farmacias, supermercados, locales comerciales y restaurantes.

La conectividad en este sector es excelente, contando con acceso a variadas alternativas de transporte público. El proyecto se encuentra cercano a las estaciones de metro Las Rejas y Ecuador, ambas son parte de la Línea 1 de metro. Además, cabe destacar que la comuna cuenta con los principales terminales de buses, como el Terminal de Santiago, San Borja y Alameda, y no podemos dejar fuera a la Estación de Ferrocarriles ubicada también dentro de la comuna.

Proyecto inmobiliario caiquen

Hablemos de Caiquén

El Edificio Caiquén es una gran alternativa de inversión, sus modernas terminaciones y espacios comunes lo hacen único, un condominio de gran amplitud y con excelente seguridad.

Sabemos que los arrendatarios valoran los proyectos con diseños bien pensados y terminaciones modernas. Este proyecto destaca por sus áreas comunes totalmente equipadas y hermosos diseños que sorprenden a cada visitante. El proyecto cuenta con piscina con vista panorámica , gimnasio totalmente equipado, sala de juegos para niños, salón gourmet para invitados, lavandería, bicicleteros, quinchos en la azotea y una linda plaza interior.

Sus departamentos cuentan con un eficiente diseño interior, sus atractivas y modernas instalaciones son de alto estándar. Las cocinas están equipadas con suite de electrodomésticos TeKa, compuesto por encimera vitrocerámica con 2 y 3 zonas de cocción, campana retráctil y horno eléctrico (según tipología).

Los departamentos cuentan con piso fotolaminado en living, comedor, cocina y dormitorios, ventanas de marco de PVC y cristales de termo panel para una mejor aislación térmica y acústica.

Los departamentos de Edificio Caiquén son de categoría DFL2, ¿Qué significa esto? Estas viviendas son aquellas que cuentan con una superficie edificable de 140 mts2 o menos. Este punto es importante ya que como inversionista este tipo de vivienda tiene varios beneficios, entre ellos: la exención del 50% de pago de contribuciones, reducción de tasa de timbres y estampilla, entre otros. 

Si quieres conocer más detalles de este proyecto, te invitamos a visitar nuestra Sala de Ventas Online,  donde te asesoraremos por Zoom, y podrás optar a una excelente oportunidad optando hasta 12 meses de arriendo asegurado (exclusivo para departamento de 1 dormitorio) sólo por algunos meses, consulta con tu asesor inmobiliario vigencia de la campaña.

Si quieres más información al respecto ingresa a Paz.cl. y recorre tu departamento piloto en 360°

¡Te estamos esperando!

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos