Dale un nuevo toque a tu baño con estos tips de decoración

La decoración de tu departamento por supuesto incluye un espacio que, para muchos, es sinónimo de relajación personal: el baño. Empezar el día en un ambiente de bienestar, confort y calma es motivación suficiente para convertir este lugar en un espacio único. 

No importa si tu baño es pequeño o grande, te aseguramos que es posible hacer de este espacio un lugar con estilo. En Paz sabemos que los protagonistas siguen siendo los muebles de baño, espejos, tipos de duchas, entre otros. Por eso nuestros proyectos se enfocan en el diseño y la calidad de las terminaciones. 

Preparamos unos tips de decoración de baños de departamentos que te ayudarán a renovarlo sin tener que invertir mucho dinero, pero usando toda tu creatividad. 

Espejos 

Los espejos reflejan la luz por lo que iluminan más una habitación y, al mismo tiempo, dan la sensación de un espacio más grande, dos aspectos que suelen ser complejos en los baños. Tener un espejo grande o varios de distintos tamaños hará brillar este espacio de tu hogar. Si decides poner más, procura que idealmente no tengan marco, así podrás dar un toque más moderno y elegante. 

Iluminación

Aunque los espejos te ayudarán bastante con este tema, es importante que apuestes por iluminación artificial: bombillas LED e interruptores que regulan la cantidad de luz son una buena forma de iluminarlo. 

Accesorios

Las jaboneras, el vaso para el cepillo de dientes, la cortina, alfombra y hasta los interruptores de luz te ayudarán a darle un toque más atractivo a tu baño. Lo importante es que elijas accesorios que hagan juego entre sí, de modo que sigan una línea estética. Aquí te dejamos algunas fotografías de la decoración de baños de nuestros pilotos. 

Toallas 

Cambiar las toallas viejas por unas nuevas es otra forma de embellecer tu baño. También puedes perfumarlas para estimular el sentido del olfato y tener una experiencia mucho más agradable después de una relajante ducha caliente. 

Canastas 

La organización en el baño es clave y para eso, qué mejor que un estante o canastos. Están muy de moda y pueden ser del material que tu quieras, dependiendo también de la línea estética que hayas elegido. Pueden ser de plástico, madera o mimbre. Todo es válido para hacer tu espacio más elegante. 

Haz espacio

Muy de la mano con el tip anterior. Una de las cosas que más quita espacio a cualquier habitación es el desorden y la acumulación de cosas. Aprovecha la inspiración del momento y deshazte de todo aquello que ya no te sirve, no usas, está vencido o ya le perdiste el gusto, y todo lo que no corresponda al baño, guárdalo en un closet u organízalo en los canastos. De esta forma, no solo tendrás un espacio renovado en imagen sino también en energía. 

Plantas 

Una forma sencilla y muy bonita de agregar un toque de brillo y vitalidad a este espacio es decorando con plantas. Son fáciles de mantener, económicas y alegran el ambiente de forma instantánea. Antes de elegir, consulta cuáles son aptas para interior y la cantidad de luz que necesitan, para que no se marchiten. 

Distribuye el espacio eficientemente

Observa las cosas que tienes, el espacio y tus necesidades. Así podrás optar por una distribución en línea que aproveche la pared o una en U, que se adapte a un espacio cuadrado. Para no crear sensación de estrechez, es importante despejar una zona central o un pasillo que te permita moverte con amplitud. 

¿Tienes otras ideas de decoración de departamentos?

Cuéntanos en nuestras redes sociales y prepararemos nuevas guías deco para ti. 

VISITA NUESTROS PILOTOS

Te invitamos a conocer nuestros pilotos en www.paz.cl. Agenda una visita presencial u online con nuestros Ejecutivos de Venta. Contamos con proyectos que destacan por la calidad y el equipamiento de sus espacios comunes, para que disfrutes de momentos únicos junto a tu familia y amigos. 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos