Última oportunidad imperdible para invertir en Concepción

invertir en concepción

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Últimas 4 unidades de departamentos de 2 dormitorios y 2 baños con un descuento especial de 18%. 

Gran ubicación para invertir, espacios comunes full equipados, terminaciones y detalles de gran calidad. Ven por una de estas 4 unidades ubicadas en Maipú Poniente 28, Concepción.

Oportunidad de Inversión

Edificio Civic 2 y 3 se encuentra en pleno barrio cívico de Concepción, ofreciendo una inmejorable cercanía con los servicios de la ciudad como, mall, supermercados, entidades financieras, servicios gubernamentales, universidades, comercio, entretención y cercano al recientemente inaugurado Teatro Regional del Bío Bío.

Una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta plusvalía y demanda creciente de arriendos. Ubicado a pasos de Nueva Costanera y Puente Llacolén con una excelente conectividad con las comunas del Gran Concepción.

El proyecto está compuesto por departamentos DFL2 de 1 y 2 departamentos. Sus terminaciones incorporan materialidades de gran calidad y detalles creados para disfrutar de espacios cómodos y funcionales. Cocina full equipada con: encimera eléctrica, horno eléctrico, campana extraíble de acero con extracción forzada y lavaplatos bajo cubierta.
Edificio Civic 2 y 3 tiene todo lo que necesitas para hacer de ésta una oportunidad para vivir o invertir en Concepción. Sus espacios comunes destacan por su diseño, decoración, terminaciones y equipamiento. Salón gourmet, dos salones lounge, quincho techado en octavo piso y gimnasio equipado, ambientes propicios para disfrutar con la familia y amigos.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos