6 beneficios de vivir en un departamento

venta departamentos

Tener vivienda propia es un anhelo para todas las personas, profesionales jóvenes, matrimonios jóvenes y familias, además de ser también un gran instrumento de inversión.

Hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta al momento de invertir en un inmueble, además de la ciudad en donde deseas vivir, debes decidir si la propiedad será una casa o un departamento, en este artículo te mencionaremos 7 beneficios de vivir en un departamento que te pueden ayudar a tomar la decisión.

1. Gastos y mantenimientos

Los gastos financieros ligados al mantenimiento de una casa suelen ser mucho más altos que los de un departamento, y esto es debido a diferentes aspectos como el espacio, la reparación de techumbres, mantenimientos de jardines, sistemas de seguridad, entre otros. Todos los aspectos antes mencionados son responsabilidad de la empresa administradora del condominio, en el caso de un departamento ellos son quienes supervisan el estado de los espacios comunes, la seguridad y las reparaciones.

2. Accesibilidad

Los nuevos proyectos inmobiliarios privilegian la accesibilidad. Nuestros proyectos con venta de departamentos se encuentran en las mejores locaciones dentro de las comunas con mejor calidad de vida del Gran Santiago. Acceso a variados tipos de transporte público como también acceso a las principales arterias que conectan la ciudad son una de las principales características de los proyectos de Inmobiliaria Paz.

3. Seguridad

La seguridad es uno de los grandes beneficios que tiene adquirir un departamento, los condominios tienen sistemas de seguridad propios para resguardar la tranquilidad de los residentes. Entre estos sistemas se encuentran los controles de accesos, circuitos de cámaras CCTV y guardias de seguridad.

4. Sectores de esparcimiento

Si hablamos de espacios, los departamentos en venta actuales cuentan con variados sectores dedicados al esparcimiento y entretenimiento, nada que envidiar a los espacios de una casa. Áreas verdes, jardines e incluso parques interiores son algunas de las propuestas entregadas por los proyectos de Inmobiliaria Paz. Piscina, salón gourmet, lounge, quinchos en las azoteas juegos para niños, cowork, petspa self service gym, entre otros.

beneficios de vivir en departamentos

5. Conserjería

El servicio de conserjería entrega un servicio no solo de control de visitas, además ayuda a la recepción de paquetes y pedidos en momentos en los que no estas presente.

6. Vistas privilegiadas de la ciudad

Si disfrutas de la ciudad los pisos superiores ofrecen una gran vista, independiente de la orientación se pueden admirar distintos puntos, como la cordillera y las hermosas luces de la ciudad.

Si deseas disfrutar de una vida más cómoda y simple que ofrece los departamentos, te invitamos a conocer los diferentes proyectos inmobiliarios que tenemos en las mejores comunas del Gran Santiago. 

Ingresa a Paz.cl haz tu recorrido virtual y agenda tu hora con un ejecutivo.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos