Edificio Caiquén: Las bondades de vivir en Estación Central

edificio caiquen

Sin duda vivir en Estación Central tiene muchas ventajas, partiendo porque es una de las comunas más importantes de la Capital, tiene gran conectividad con el resto del gran Santiago y ha registrado un crecimiento en los últimos años en materia de servicios y comercio.

Edificio Caiquén

Te invitamos a conocer un proyecto de estándar superior ubicado en Avenida María Rozas Velásquez 45, en pleno corazón de Estación Central. El proyecto destaca por su arquitectura de vanguardia y amplios espacios exteriores, ubicado en un terreno de casi 12.0000 m2, lo que le permite contar con generosas áreas verdes y grandes áreas de tránsito peatonal. Un condominio de gran amplitud, seguridad y atractiva luminosidad.

Áreas Comunes

Edificio Caiquén cuenta con modernas terminaciones y espacios comunes que destacan por su equipamiento y diseño.

  • El condominio cuenta con un patio central con hermosas áreas verdes y atractiva luminosidad.
  • Piscina en el nivel de la azotea con una gran vista panorámica de la comuna.
  • Salón gourmet totalmente equipado y decorado para realizar reuniones familiares y con amigos.
  • Quinchos ubicados en la azotea equipados y decorados listos para disfrutar. Con una hermosa vista panorámica de la comuna.
  • Gimnasio equipado con máquinas de primer nivel para mantenerte en forma sin necesidad de salir del condominio, otorgando mayor comodidad para los residentes. 
  • El proyecto cuenta con una sala de juegos para niños, donde tus hijos podrán pasar ratos de diversión bajo la total seguridad del condominio.
  • Lavandería totalmente equipada.
  • Bicicleteros resguardados por la seguridad del condominio.

Departamentos

El proyecto cuenta con departamentos con un atractivo y eficiente diseño interior. Departamentos DFL2, Home Studio, 1 y 2 dormitorios, con entrega inmediata

Home Studio de 1 dormitorio, 1 baño, cocina integrada y terraza, con una superficie global de 27,61 m2.Departamentos de 1 dormitorio, 1 baño, cocina integrada y terraza, con 36,83 m2 de superficie global.

Departamentos de 2 dormitorios, 1 baño, cocina integrada y terraza, con una superficie global de 48,60 m2.

Revisa con detalle las plantas de los departamentos aquí.

Terminaciones y Equipamiento

Los departamentos de Edificio Caiquén cuentan con terminaciones de un estándar superior y equipamiento de primer nivel.

  • Suite de electrodomésticos TeKa compuesto por encimera vitrocerámica con 2 y 3 zonas de cocción (según tipología), campana retráctil y horno eléctrico.
  • Piso fotolaminado en living, comedor, cocina y dormitorios.
  • Ventanas con marco de PVC y cristales termopanel.
  • Pavimento y revestimiento de porcelanato.
caiquen

Entorno

Este proyecto de Inmobiliaria Paz se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Estación Central, con cercanía a todo tipo de servicios.

A metros del edificio encontrarás sucursales bancarias, atención de salud, farmacias, locales comerciales y restaurantes.

Cuenta con una excelente conectividad con acceso a variadas alternativas del transporte público, ya que se encuentra a pasos de las estaciones de metro Las Rejas y Ecuador correspondientes a la Línea 1 de metro.

Las bondades de Estación Central

Estación Central ha visto un gran avance con respecto al nivel de calidad de vida de sus habitantes en los últimos 10 años, esto se vio reflejado en el último estudio desarrollado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y el Instituto de Estudios urbanos y Territoriales de la UC.

El Índice de Calidad de Vida Urbana 2020 (ICVU) ubica a Estación Central dentro de las 7 comunas de la RM que aumentaron su calidad de vida, este índice evalúa vivienda y entorno, salud y medio ambiente, condiciones socioculturales, ambientes de negocios, condiciones laborales, conectividad y movilidad.

En conectividad Estación Central tiene 5 estrellas, además del acceso a variadas alternativas del transporte público, cuenta con los principales terminales de buses, terminal de Santiago, San Borja y Alameda, además de contar con la Estación de Ferrocarriles dentro de la misma comuna.

Con respecto a las inversiones inmobiliarias, la Estación Central es una gran alternativa para este tipo de inversiones, debido a que es una ciudad con una gran proyección y crecimiento en el área inmobiliaria y comercial.

Te invitamos a visitar una sala de ventas  en Maria Rozas Velásquez 41, Estación Central.

Conoce más detalles del proyecto y cotiza tu próxima vivienda aquí.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos