Edificio Marchant Pereira 3361: 6 razones para vivir en Ñuñoa

Edificio Marchant Pereira 3361

Al iniciar la búsqueda de nuestra vivienda perfecta, Ñuñoa se proyecta como una zona ideal para vivir. Y es que esta magnífica comuna de Santiago lo tiene todo, colegios, comercios, servicios, ocio y buena conectividad con el resto de la ciudad. De hecho, actualmente Ñuñoa es una de las mejores ubicaciones para adquirir una propiedad en la Región Metropolitana, de acuerdo con el Índice de Calidad de Vida Urbana 2019, al contar con altas puntuaciones en las categorías de condiciones laborales, ambiente de negocios, movilidad, conectividad, ambiente y vivienda.

Uno de los más ambiciosos proyectos inmobiliarios de este barrio es el Edificio Marchant Pereira 3361, un espacio que combina la arquitectura moderna con la comodidad, por lo que esta vez se mencionan sus principales características.

¿Por qué vivir en el Edificio Marchant Pereira 3361?

1. Conectividad y movilidad

Se trata de un edificio ubicado en la esquina estratégica de Irarrázaval y Marchant Pereira, a escasos pasos de la estación del Metro de Ñuñoa. También está cerca del metro Inés de Suárez de la línea 6 del Metro y de múltiples paradas de transporte público y avenidas principales de la comuna.

2. Espacios cómodos y funcionales

Ofrece departamentos con un eficiente diseño interior que pueden ser de 1, 2 dormitorios o doble. Además, tienen terminaciones de primer nivel, como ventanas con marcos de PVC, cristales termopanel y piso fotolaminado, al igual que cocina equipada, que incluye horno eléctrico, encimeras de vitrocerámica táctil, microondas empotrado, muebles de cocina, campana de acero inoxidable y sistema soft closing, para darle una decoración más moderna. Algunos también incorporan terraza, por si queremos disfrutar de una pequeña área al aire libre.

3. Áreas comunes

Para mejorar notoriamente la calidad de vida y tener experiencias más placenteras, el edificio también incorpora áreas comunes bien equipadas, diseñadas y decoradas, como restobar, self service gym, salón de eventos, sala y terraza lounge con zona para hacer asado, piscina de 12,9 metros de largo y cascada, lavandería y bicicleteros.

4. Múltiples servicios

Su movilidad y conectividad nos permite llegar en poco tiempo a centros educativos, clínicas, oficinas o lugares de entretenimiento. Estos últimos, los podemos encontrar a solo unos metros, con una variada oferta gastronómica en bares, pubs, restaurantes y zonas de esparcimiento común, ya que el proyecto está muy cerca de Plaza Ñuñoa y Plaza Egaña.

5. Tranquilidad e identidad

A pesar de los proyectos inmobiliarios que se vienen desarrollando en Ñuñoa, la zona aún mantiene su patrimonio e historia, algo que se puede notar en sus múltiples negocios y tiendas antiguas. La identidad de este barrio es muy residencial, familiar y tranquila.

6. Entorno cultural y verde

Así como hay múltiples comercios alrededor, también hay áreas verdes y lugares culturales. Encontraremos espacio para el teatro, talleres, cine, conciertos y exposiciones, gracias al Centro Cultural de Ñuñoa, así como parques para pasar un rato al aire libre. Algunos de los más cercanos son Plaza Eusebio Lillo, Plaza Guillermo Franklin o Parque Juan XXVIII, con áreas de juegos para niños.

Ahora que sabemos un poco más sobre Ñuñoa y acerca de uno de sus proyectos inmobiliarios más importantes, es momento de mejorar nuestra calidad de vida y apostar por un lugar lleno de beneficios. Además, es una excelente opción si se quiere comprar para invertir, ya que, al ser una zona con múltiples atractivos y en constante crecimiento, aumenta su valor a largo plazo.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos