Edificio Mosaic Art: la comodidad de vivir en Santiago Centro

vivir en Santiago Centro

¿Te gustaría vivir en Santiago Centro, en un proyecto con terminaciones de calidad y excelentes espacios comunes? Pues bien, Mosaic Art reúne todas esas características.

Es un moderno edificio, con varias opciones de viviendas y elegantes terminaciones, de fácil acceso a variados servicios, y con la impresionante y bella vista a la Iglesia de los Sacramentinos.

Este gran proyecto pertenece a la Inmobiliaria Paz, y es uno de los primeros de su nueva línea Urban Build Wear.

Conozcamos más a continuación.

Información general del edificio

El Edificio Mosaic Art se encuentra ubicado en la dirección Arturo Prat 565, en Santiago Centro, lo que le entrega una accesibilidad privilegiada, en una zona cercana a la totalidad de servicios que necesitan los residentes para aumentar la calidad de vida. 

Características de cada tipo de vivienda

Las viviendas son DFL 2, es decir, están afectas a distintos beneficios tributarios. Podemos encontrar departamentos de 1 y 2 dormitorios; y otros de tipo home studio, los cuales pueden estar orientados al norte, oriente, poniente y sur.

Home Studio

Son ideales para personas jóvenes que necesitan de un espacio con toda la comodidad necesaria para estudiar o descansar de jornadas laborales extensas, así como también para inversionistas.

Aunque existen departamentos estudios con diferentes características, nombraremos las que tiene, a modo de ejemplo, la unidad B 401 (ubicada en el piso 4).

La superficie interior es de 24,48 m², y su terraza es de 2,84 m², dando una superficie global de 27,32 m². Su orientación es al norte.

Posee 1 dormitorio, 1 baño, cocina integrada y terraza.

¿Qué distingue al edificio Mosaic Art?

Su arquitectura renovada, junto a un diseño interior eficiente y atractivo, hacen de este proyecto una delicia para vivir, y por qué no, para invertir en la renta residencial.

Las terminaciones son de primer nivel, y todo está pensado para sacar el máximo provecho a la funcionalidad de cada departamento.

Las cocinas, por ejemplo, están cubiertas de cuarzo y poseen la suite de electrodomésticos de la marca Teka: una encimera de vitrocerámica, una campana retráctil, el horno eléctrico, y el lavaplatos bajo cubierta.

Este espacio está dotado también de cajones metálicos con sistema soft closing de marca la Hettich.

Y eso no es todo. Respecto a los espacios comunes, el edificio posee dos salones de evento con un estar Gourmet, y el Salón Lounge con una terraza justo frente a la piscina. Por otro lado, en la azotea podemos encontrar la terraza panorámica, la cual está cubierta de huertos orgánicos.

Todas estas amenidades se complementan con el gimnasio y la piscina del primer piso.

El privilegio de vivir en Santiago Centro

Su extraordinaria ubicación -a tan solo 300 metros de la estación de Metro del Parque Almagro-, ofrece todo lo necesario para una vida cómoda, y con valiosa conectividad a todos los servicios necesarios para una dinámica vida urbana en torno a este encantador parque.

Aparte de supermercados y universidades, en el barrio encontramos lugares de interés y esparcimiento como el Teatro Caupolicán, y el restaurante La Diana.

Otro plus de su ubicación es su cercanía a la ciclovía en la calle Santa Isabel, la cual ofrece conectividad a toda la ciudad.

No cabe duda de que el proyecto Mosaic Art es una excelente alternativa a la hora de adquirir una vivienda tanto para inversión o como para habitar en ella.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos