Encuentra los mejores departamentos en Santiago Centro

departamentos en Santiago Centro

Vivir en Santiago Centro, sin duda, entrega varias ventajas a los residentes. En este lugar se respira la historia y la cultura capitalina, además del disfrute de múltiples propuestas gastronómicas, entretenimiento y de servicios en general.

Por otro lado, los proyectos inmobiliarios aumentan el atractivo de esta zona, ya que poseen características de habitabilidad a la altura de la comuna.

A continuación, los departamentos en Santiago Centro que posee Inmobiliaria Paz, los cuales representan una excelente alternativa para vivir o como instrumentos de inversión.

Inmobiliaria Paz: décadas entregando el mejor servicio

Al momento de buscar propiedades, es muy importante que consideremos la reputación y trayectoria de la organización que las ofrece. Inmobiliaria Paz, en ese sentido, lleva más de 50 años en el mercado, lo que la convierte en una inmobiliaria líder en cuanto al desarrollo de viviendas.

La ubicación de sus departamentos es un pilar fundamental en sus obras, considerando que determina la calidad de vida de los habitantes.

Por ello, Santiago Centro -comuna ubicada en el rango superior del Índice de Calidad de Vida Urbana 2019-, es el lugar de cinco de sus proyectos:

1. Edificio Mosaic Art

Mosaic Art es el primer proyecto de la línea Urban Build Wear. Cuenta con una ubicación privilegiada -a poca distancia del Metro Parque de Almagro- y detalles de diseños únicos, que nos harán disfrutar tanto de la vivienda como de su entorno.

El edificio se encuentra en un barrio totalmente renovado, y su vista se ve privilegiada por la bella Iglesia de los Sacramentinos, y las numerosas áreas verdes que lo rodean.

El proyecto cuenta con tipologías home studio, 1 y 2 dormitorios.

2. Edificio Neo Art

El proyecto Neo Art también pertenece a la línea Urban Build Wear. Se ubica a tan solo pasos de la Autopista Central y el Parque Almagro, y tiene acceso a una gran variedad de universidades, Líneas de Metro y ciclovías.

La conectividad que ofrece el edificio Neo Art nos permite vivir al máximo la ciudad, mientras que su innovadora arquitectura nos deleitará cada vez que lleguemos a casa.

El proyecto cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios.

3. Edificio Pop Art

Edificio Pop Art, también parte de la línea Urban Build Wear, se emplaza a unos escasos 300 metros de la estación de Metro Santa Lucía.

Alrededor, podemos encontrar dos universidades emblemáticas: la Universidad de Chile, y la Pontificia Universidad Católica.

Además, el Barrio Lastarria se encuentra a pasos de este proyecto, y le entrega un toque cultural y bohemio al ambiente. Pop Art ofrece tipologías home studio, 1 y 2 dormitorios.

4. Edificio Revelación

El proyecto Revelación cuenta con solo nueve pisos, lo que le da una mayor exclusividad. Pero no es su única ventaja, ya que su fácil acceso al Metro y al transporte público, y su cercanía a importantes avenidas, como Santa Isabel y Portugal, nos permiten gozar de una gran conectividad.

En la zona encontramos una gran cantidad de centros educacionales y comercios.

Edificio Revelación tiene tipologías home studio, 1, 2 y 3 dormitorios.

5. Edificio Tradición

Con el propósito de brindar lo mejor de ambos mundos: una cómoda vida moderna en lo acogedor de un barrio tradicional, Inmobiliaria Paz desarrolló el Edificio Tradición.

Dotado de un entorno agradable y terminaciones de alto nivel, este edificio se convierte en el hogar ideal.

Tradición ofrece tipologías home studio, 1, 2 y 3 dormitorios.

Inmobiliaria Paz cuenta con departamentos en Santiago Centro de calidad superior.

No solo la ubicación es privilegiada, sino que la integración de espacios comunes y equipamiento de categoría hacen de sus proyectos una de las mejores alternativas si lo que buscamos es un hogar, o propiedades que ofrezcan altos retornos de la inversión.

Resumen
Encuentra los mejores departamentos en Santiago Centro
Nombre del artículo
Encuentra los mejores departamentos en Santiago Centro
Descripción
Lista de los mejores departamentos que podrás encontrar en Santiago Centro.
Autor
Publisher Name
PazCorp
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos