Restaurantes en La Dehesa

Restaurantes en La Dehesa

En La Dehesa es posible encontrar restaurantes para diferentes ocasiones y los más diversos gustos. Su oferta gastronómica es extensa y variada.

Notables restaurantes dentro de centros comerciales

En sus distintos centros comerciales vas a encontrar buenas alternativas para comer, destacando espacios abiertos como el de Portal La Dehesa. En este se encuentra el famoso The Crepe Café donde encontrarás recetas clásicas para disfrutar en un lugar tranquilo.

En Mall Vivo Los Trapenses también encontrarás excelentes alternativas para comer y disfrutar en un ambiente grato y relajado. Restaurantes como Barrica 94 cuya característica principal es ser Vinobar en donde ofrece una amplia variedad de vinos, convirtiendo el lugar en una excelente alternativa para estar con amigos. Otro sitio que resalta es Brunapoli, donde podrás deleitarte con su exquisita comida italiana junto a tu familia.

En Espacio Urbano La Dehesa se encuentra Uncle Flesh, un restaurante dedicado a las hamburguesas, con excelentes comentarios respecto a la atención y la comida. Con terraza al exterior, es una propuesta ideal para una salida informal. Un clásico de La Dehesa que hay que conocer.

Conoce más restaurantes característicos del sector

los mejores restaurantes de la dehesa

Hollywood Sushi es una excelente opción para comer sushi en el sector de La Dehesa. Con una variada carta con nombres de estrellas de Hollywood, este restaurante cuenta con un muy buen servicio y sabrosos platos.

Green Pizza es un restaurante que se caracteriza por su sustentabilidad y excelente calidad de materias primas para elaborar sus pizzas, con una cocina a la vista de los clientes. Hacen de este restaurante una experiencia única.

El Mesón de la Patagonia es perfecto para comer centolla en sus distintas formas o cordero al palo. Este acogedor lugar tiene la esencia de la Patagonia en cada una de sus preparaciones con ingredientes típicos y de primer nivel. 

Experiencias culinarias únicas

Tanaka La Dehesa

Tanaka es un destacado restaurante de comida fusión peruana-japonesa. Este lugar resalta como uno de los mejores restaurantes de su tipo, caracterizándose por una delicada elaboración en cada plato y una atención excelente. Sin duda, Tanaka nos entrega una experiencia gastronómica inolvidable.

Margó Gourmet

De ambiente cálido, grato y acogedor, Margó Gourmet ofrece una carta amplia con aperitivos, platos fríos, de mar, platos de carne, sándwiches, entre otros. Un lugar ideal para salir de la rutina y probar nuevas combinaciones y sabores. 

Fundado en 2013, Margó se ha convertido en un lugar tradicional en La Dehesa. Además cuenta con tres libros de recetas propio que acercan la cocina a sus clientes. Sumado a lo anterior, también ofrece servicios de comida para eventos privados.

Visítanos en www.paz.cl donde encontrarás proyectos en el sector entre los que destacan el Edificio LivIN y Edificio WorkIN. Te esperamos en nuestra sala de ventas en Raúl Labbé 12650, Lo Barnechea. 

Ven a vivir o trabajar en La Dehesa y disfrutar de la cercanía de su exclusiva oferta gastronómica.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos