Edificio Neo Art: Déjate sorprender por su arquitectura

Edificio Neo Art

Edificio Neo Art nació bajo el concepto de Urban Build Wear Un proyecto que te invita a disfrutar de la ciudad, fusionarte con su entorno y disfrutar de la ciudad en cada espacio y en cada experiencia.

Eficiencia y comodidad son las características que reúnen este proyecto y logra cumplir en su totalidad, con terminaciones que marcan la diferencia . Sus amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios cuentan con un atractivo y eficiente diseño interior, piso fotolaminado en todo el departamento, innovadora cocina con cubierta de cuarzo, equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana retráctil con extracción forzada.

Diseñado desde una arquitectura urbana, el Edificio Neo Art nos ofrece una mirada contemporánea donde la funcionalidad, diseño y conectividad son su gran atributo.

Disfruta sus renovados  espacios comunes; salón lounge con estar gourmet totalmente equipado y decorado para vivir momentos en familia o con amigos .convirtiéndose en un espacio ideal para eventos privados sin salir del condominio, quincho en  primer piso, con una hermosa terraza equipada para una tarde en familia, un espacio totalmente renovado y funcional.

Self Service Gym totalmente equipado, para mantenerse activo aportando a su salud física y mental, entre otros.

Dentro de este mismo concepto urbano se ha creado una fusión perfecta entre un condominio y un edificio ”comercial”. El Edificio Neo Art cuenta en su primer piso con una placa comercial, creando un entorno perfecto para permitir a los residentes vivir y hacer sus compras habituales sin salir del mismo edificio.

Vivir conectado con la ciudad

Con su hermosa fachada este proyecto invita a ser parte de la dinámica vida urbana de una de las mejores ubicaciones de Santiago Centro.

Neo Art se encuentra ubicado en Eleuterio Ramírez 1427 Santiago Centro, a solo pasos de variados servicios que permiten vivir conectados con todo lo necesario. Emplazado a pasos de la Autopista Central, el Parque Almagro, universidades, ciclovías y 3 líneas de Metro; estaciones Metro Toesca, Metro Moneda y Metro Parque Almagro.

Cercano al proyecto se puede encontrar cafeterías, supermercados y farmacias. En un entorno de esparcimiento, se encuentra el Parque Almagro, Plaza Las Heras, Palacio Cousiño y cercano el Parque O’Higgins.

Si deseas más información de este proyecto puedes ingresar a www.paz.cl, seguimos en línea para entregarte la mejor asesoría a través de nuestra sala de ventas online. Puedes solicitar asesoría en tiempo real vía Zoom, o agendar tu atención online en el horario que más te acomode. Conoce los medios de financiamiento, realiza tu reserva o revisa en detalle nuestros proyectos recorriendo los departamentos pilotos en 360°, todo desde la comodidad de tu hogar. O visitarnos en nuestra sala de ventas, Arturo Prat 601, local 1, Santiago Centro, en horario de Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 horas.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos