Inversión inmobiliaria: vivir en Ñuñoa

inversiones inmobiliaria s

Inversión inmobiliaria: departamentos en Ñuñoa

En Chile crece cada vez más la oferta inmobiliaria y los proyectos residenciales apuestan por buenas ubicaciones y conectividad con otras zonas. Por ejemplo, los proyectos en Santiago buscan cercanía a la red del metro, transporte público y vías de acceso, y entregan diseños arquitectónicos innovadores y sostenibles, ideales para diferentes núcleos familiares.

Comunas centrales, como Ñuñoa, Santiago, Estación Central e Independencia, se están convirtiendo en las favoritas de los millennials, debido a que ofrecen múltiple acceso a servicios y zonas de entretenimiento. No obstante, Ñuñoa es una zona que empieza a sobresalir por su oferta en centros comerciales, parques, servicios básicos, supermercados y cercanía con trabajos y colegios.

Entre los proyectos que destacan, se encuentra el Edificio Marchant Pereira, ubicado en el eje estratégico de Irarrázaval, cercano a la estación del metro Ñuñoa y de la Plaza Ñuñoa.

Edificio Marchant Pereira: ¿por qué es una buena inversión inmobiliaria?

Este edificio refleja el espíritu joven y renovado de la comuna. Su arquitectura moderna ofrece espacios comunes perfectos para hacer del condominio un lugar placentero. Entre ellos destacan un restobar, una piscina de 12,9 metros de largo con cascada, un gimnasio, una terraza lounge con zona de parrilla, una lavandería y un bicicletero.

Aquí se ofrecen departamentos de 1 y 2 dormitorios, en entrega inmediata, con terminaciones de primer nivel, como una cocina con suite de electrodomésticos marca Teka, que incluye encimera eléctrica, horno eléctrico, microondas empotrado, campana de acero inoxidable, entre otros. Además, la comuna se caracteriza por sus restaurantes, pubs, teatros y por su vida cultural y deportiva, por lo que tendremos actividades diferentes para cada fin de semana.

Por otro lado, destaca el Barrio Italia, entre Ñuñoa y Providencia, conocido por sus tiendas de emprendedores que le dan más valor a la vida comercial de esta zona. Ahí encontrarás pizzerías, heladerías, artesanías locales y más.

Sin duda, invertir en el Edificio Marchant Pereira es una excelente opción tanto para jóvenes como para familias, puesto que entrega todas las comodidades necesarias para un óptimo desarrollo, además, la comuna tiene disponibles diversidad de servicios, comercios y una excelente conectividad al resto de la ciudad, para que podamos realizar todas nuestras actividades cotidianas.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Archivos